Cosas Redondas (Spanish Edition)

Formato: Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.57 MB

Descarga de formatos: PDF

En El crepúsculo celta, rescata «con precisión y candidez» muchas de las cosas que «ha visto y oído» sobre «la tierra de las hadas». Gabriel García Márquez. "Todo novelista quiere escribir poesía, descubre que no puede y a continuación intenta el cuento, y al volver a fracasar, y sólo entonces, se pone a escribir novelas." Durante y después de la abdicación del Imperio Mexicano, el Coronel mostró un implacable odio y aversión por los indígenas. Como el cajón que albergaba a las abejas era muy pequeño, éste pronto se llenó de obreras y de zánganos, y como es natural en la especie, las nodrizas criaron algunas reinas con la intención de perpetuarla.

Los Mejores Cuentos de Perrault (Relatos de Hoy y de

Formato: Hardcover

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.39 MB

Descarga de formatos: PDF

Primera Lección: AMA Durante el segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor nos dio un examen sorpresa. Puede ser que ignorándola, se descubriese plácidamente sentado en el bidé, lavando su ano y sus genitales, antes de prepararse para acudir a la oficina. Entonces el perro hizo una cosa fuera de toda lógica: empezó a regurgitar la comida que yo le había dado. Sentía su respiración agitada, casi jadeante, impaciente por culminar el momento.

LA CHICA EN EL ESPEJO: Cuando te sientes... así, todo lo que

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.51 MB

Descarga de formatos: PDF

Había apartado la mirada de mi madre y los contemplaba, así, todos apilados, en varios montones. La loba vio a Karakurt, su brillante pelaje negro, sus relucientes pupilas, y empezó a aullar y a enseñar los dientes, mientras unas chispas blancas le asomaban a los ojos. Es una medida muy efectiva para tranquilizar a los niños sobre todo cuando los vemos muy inquietos y/o ansiosos. ayuda a sus hijos a conciliar el sueño y les prepara para que descansen como es debido.

Duende por nueve lunas / Elf by nine moons: Cuentos

Formato: Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 12.33 MB

Descarga de formatos: PDF

Aparecía cantando a las 12 del día y a las 12 de la noche. Pero los pueblos nativos de América, y en especial los del Sur, están sin duda entre los más creativos a la hora de desplegar ese abanico que cons­tituye todo imaginario popular: duendes, sirenas, criatu­ras mágicas, hadas, espíritus de luz, entes oscuros, fuerzas invisibles y animales fantásticos se multiplican en las tra­diciones de los mapuches, los tehuelches, los huillichas o los onas como en pocas otras culturas del mundo.

Cuentos Universales (Spanish Edition)

Formato: Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 7.87 MB

Descarga de formatos: PDF

Más digna de mención en esta etapa clásica árabe, es la literatura hispano- árabe, con la conquista de la península Ibérica por los musulmanes y su establecimiento en ella desde los siglos VIII al XV, brinda a la cultura árabe unos nuevos centros donde se creará y desde donde se irradiará hacia occidente. Si estás "allá abajo", sintiéndote poco valorado, y otros lanzan tierra sobre ti, recuerda el caballo de esta historia. Sergio se dio cuenta que todos sus pensamientos eran contestados por La Muerte, y entonces no quiso saber nada más, empezó a asustarlo la idea de saber todo sobre su futuro.

¡Misión imposible! (Pac-Man. Primeras lecturas)

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 5.82 MB

Descarga de formatos: PDF

Dirigidos en el primer lugar para los estudiantes de nivel inicial e intermedio de aprendizaje del idioma árabe. Cierta vez, Benjamino llevó las vacas al campo, y comenzó a llover". Lo estrenó un domingo, antes de salir, en una mateada compartida. Respuestas a la pregunta Xfa necito cuentos inventados o q no sean conocidos y cortos como de una hoja de cuaderno peqño? en la categoría ... Esa verdad es una verdad profunda por encima de todo, donde buscar la esperanza, la renovación por medio de la poesía, es pues Camilo, una voz esencial que escapa de discursos banales, que tiene su origen en el despertar de la conciencia, en una realidad hostil donde te marcan los seres y los paisajes, en las que bebe de esas fuentes en el mito, la anécdota, la realidad y lo entremezcla íntimamente en su origen popular, en el que escapa del trasfondo triste a la ternura, tenemos el ejemplo en el fragmento de este bello poema: Mujer de tierra caliente abre tus piernas y échate a volar, vuela como guacamaya.

El oso panda (Libro - guiñol)

Formato: Paperback

Idioma: Español

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 8.58 MB

Descarga de formatos: PDF

Asombrado, obedecí e hice una bola con él papel. Cuentos con vocabulario, sonido y ejercicios interactivos para niveles intermedios. Son como podólogos con cloro; como odontólogos con bromo; como tocólogos con cromo; como proctólogos con boro; como cronólogos con yodo; como fónólogos con fósforo; como pomólogos cono ozono; como tocólogos con plomo; como oncólogos con botox, como roncólogos con formol… Son como zoólogos con cloroformo: “con los ojos rojos, llorosos por dolor”.

Luis, Luisito, Superluis: O cómo unos calzoncillos rosas

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 8.31 MB

Descarga de formatos: PDF

Escuchá: un hombre en una bicicleta lleva en su espalda una palma de flores. Los monos locos, por los polos, por Honk Kong, London, Oslo, Congo, Logroño, Toronto, Cork, York, Boston, Oxford… son bonobos locos, con codo roto, con hombro flojo, con poros como fosos, con cojón como combo, con colon mozo, con coño oloroso, con moño doloroso, con torso spot “don´t stop”, con morro con porro “rococó”, con ojos globosos, con chocho con dos rombos, Don Mono Loco, por “Horroroso Zoo” nombró todos con o: Don Lobo Mormón, don Gordo Moscón, don Ogro Grosso Modo, don Dogo Torpón, los toros bobos, los monos bonobos poco locos, los loros tontos, los corzos sosos, los topos costrosos, los zorros ñoños, los potros cojos, los condors rojos, los pollos con forro fogoso, los osos homófobos, los chotos con bongós.

Narraciones maravillosas africanas / African Wonderful

Formato: Paperback

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 11.16 MB

Descarga de formatos: PDF

No recuerdo haber recibido ninguna respuesta coherente. Se preguntaba por qué sentía la necesidad mórbida de revivir aquellos tiempos, aquella máxima agonía; por qué sentía placer en esa nostalgia, en volver a sentir su interior tembloroso como cuando acercas tu mano a un conejo o a una ardilla; por qué se sentía, como entonces, en un territorio tan despoblado de preocupaciones, queriendo desviarse de nuevo de todas sus rutinas tediosas, sintiéndose tan alejado, de nuevo, de la fealdad del mundo como sólo lo estuvo en su compañía y volviendo a maldecir: ¿por qué todo se destruye a golpes de porqué?

Manuelita ¿dónde vas? (Spanish Edition)

Formato: Print Length

Idioma: Spanish

Formato: PDF / Kindle / ePub

Tamaño: 9.54 MB

Descarga de formatos: PDF

Cuando el sol estaba para esconderse en el horizonte, empezaron a llegar, primero los jóvenes del vecindario, luego las chicas bien vestidas y pintarrajeadas, con los mejores perfumes y escondiendo entre las chalinas los rostros cargados de picardía. Estos cuentos cortos para niños con moraleja existen desde antiguo. Como ven hay relatos políticos, artísticos, deportivos y como no íbamos a ser menos, las personas también construimos nuestro propio relato, y uno de los que más éxito tiene es el que gira en torno al deporte de correr, perdón running); la casualidad hace que hoy se celebre en nuestra querida Valencia, la Media Maratón que con tanto mérito y trabajo organiza la Fundación Trinidad Alfonso y que en esta edición cumple 25 años.